<style>.lazy{display:none}</style>Prótesis de Pene, solución definitiva a la disfunción eréctil

Prótesis de Pene

Los hombres con problemas de disfunción eréctil que no obtienen buena respuesta a los medicamentos o a las inyecciones intracavernosas tienen la magnífica opción de tratarse con una prótesis de pene.

La prótesis de pene es una solución definitiva para la disfunción eréctil.

Se trata de un dispositivo mecánico compuesto por unos cilindros biológicamente compatibles con el cuerpo y especialmente con el pene, permitiendo lograr una erección incluso en pacientes que sufren de disfunción eréctil severa.

Estos cilindros reemplazan por medio de una cirugía el interior de los cuerpos cavernosos del pene, a través de los cuales se realiza la erección de forma natural gracias a la concentración de la sangre en su interior.

Esta prótesis permite tener el pene en flacidez o en erección según la voluntad del paciente.

Los cilindros están conectados a una pequeña bomba que se sitúa entre los testículos. Mediante una manipulación sencilla basada en la palpación de la bomba se activa y se desactiva la erección.

Hay dos tipos de prótesis de pene:

Prótesis maleables (o no hidráulicas):
Las forman dos cilindros que se colocan en el cuerpo cavernoso.

Estos implantes hacen que el pene sea parcialmente rígido de forma permanente.

Prótesis hidráulicas:
Las forman dos cilindros (como en el caso de las prótesis maleables), un depósito insertado detrás del pubis y una bomba implantada en la bolsa del escroto; todo ello está conectado a través de tubos que sirven para el paso de suero fisiológico.

El paciente puede provocar la erección pulsando un simple botón en la bomba; de esta manera, se pone en marcha el sistema hidráulico y el líquido se mueve desde el depósito hasta los cilindros dentro del pene, haciendo que se endurezca.

Las ventajas de las Prótesis de Pene son:

La Prótesis de Pene puede traer beneficios a su vida que son esenciales para la felicidad y autoestima. Vea algunos de ellos a continuación. :

Moisés Vidal - Doctoralia.com.mx
14p-min
Prótesis de Pene
08p-min
Prótesis de Pene
08p-min
Prótesis de Pene
09p-min
Prótesis de Pene

Teléfonos de Emergencia

Salamanca Guanajuato
464 116 2012

San Miguel de Allende
415 111 6819

Favor de comunicarse en caso de emergencia o para solicitar una consulta.